Estética
Posiblemente esta es la ventaja más llamativa de su tratamiento de Invisalign en Barcelona, al ser totalmente transparente es casi invisible por lo que nadie a tu alrededor notara que lo llevas puesto. Es por esto que Invisalign es uno de los tratamientos más usados por aquellas personas que quieren minimizar al máximo la incidencia de la ortodoncia es su vida diaria.
Visualización previa
Gracias a la tecnología ClinCheck podrás ver de antemano el resultado final de tu tratamiento, lo que no solo te dará mayor seguridad para iniciar el tratamiento sino que durante el mismo te servirá como motivación para seguirlo hasta el final. Desde el principio sabrás que merece la pena.
Salud
Al ser removibles, los alineadores, no suponen ningún impedimento a la hora de lavar tus dientes, por lo que no requieren de ningún tipo de esfuerzo extra en el limpiado para mantener tu salud bucal. Lo único que tendrás que hacer será quitarte el alineador para poder cepillarte los dientes como haces de forma habitual.
Tiempo
Una de las ventajas más importantes de Invisalign es que reduce de forma notable el tiempo. Por un lado las revisiones son más cortas y además están más espaciadas en el tiempo por lo que te evitara realizar desplazamientos tan a menudo en comparación con otros tratamientos. Y por el otro lado la duración total del tratamiento es también más corta en el caso de la ortodoncia invisible en barcelona, ya que rara vez superan los 2 años a diferencia de los tradicionales donde suele ser lo habitual
Alimentación
Invisalign utiliza alineadores que son completamente removibles, por lo que una vez te quitas el alineador puedes comer exactamente igual que lo hacías antes de empezar el tratamiento y además al acabar lo único que tienes que hacer es volver a ponértelo. Gracias a esto tus hábitos de alimentación no sufrirán ningún tipo de variación.